viernes 26 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

Cuenta atrás aunque sin perder de vista el "pasito a pasito"

Víctor Díaz, uno de los capitanes del equipo rojiblanco, subraya que aunque intentarán acabar la Liga de la mejor forma el objetivo primordial es sellar cuanto antes la permanencia

El equipo ha comenzado este miércoles a entrenar en grupos de 14 personas. Foto: Pepe Villoslada (Granada CF)

Uno de los lemas que ha caracterizado a este Granada CF ha sido el "pasito a pasito", el mismo que impide pensar más allá del siguiente partido y que ha traído consigo importantes resultados a favor de los de Diego Martínez, que ya han vuelto a entrenar en grupos de 14 jugadores como una muestra más de la cuenta atrás que irremediablemente ha comenzado hacia el retorno de la competición.

El equipo rojiblanco se ha ejercitado en la Ciudad Deportiva en dos grupos de 14 jugadores como máximo, adaptándose así a la nueva situación que ya es posible desde este lunes en las distintas plantillas de Primera y Segunda División.

Los jugadores granadinistas completaron diversos ejercicios de pase y defensa zonal en dimensiones reducidas de seis contra seis jugadores. Todo después de comenzar con un calentamiento meramente físico en el gimnasio, según ha informado el club rojiblanco.

Palabras de Víctor Díaz

El capitán Víctor Díaz ha sido el encargado de abordar cuál es la situación que están viviendo en la plantilla rojiblanca, en la que ha admitido que han sido dos meses en los que no ha tenido tiempo para mucho "entre todo el tema de negociaciones con el club y su representación con la AFE.

Díaz ha asegurado que el plan de entrenamiento que han tenido diario y semanal les ha permitido estar a tono desde el inicio de la competición, aunque al principio se notara "un poco" el manejo con el balón, en líneas generales considera que están "bastante bien".

A su juicio, el protocolo de la Liga es "necesario" y "hay que cumplirlo", aunque el primer día hubo que estar más pendiente ahora es "todo muy sencillo" y la Liga "Lo ha hecho todo más fácil", pese a que los entrenamientos individuales han podido ser "un poco más pesados".

Víctor Díaz ha vuelto a recordar que el reto que existe es ir el "partido a partido" y ver "dónde" pueden llegar, si bien la permanencia ha de ser el primero de los objetivos porque está "muy cerquita".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=159820