sábado 27 abril
Granada CF  |   | E.P.

El Gobierno autoriza que La Liga pueda volver a partir del 8 de junio

Ahora la patronal de clubes, la Federación y la Asociación de Fútbolistas Españoles deberán concretar la fecha exacta, en virtud a la evolución de los entrenamientos de los equipos

El partido ante el Getafe es el que el Granada CF debe disputar en el regreso. Foto: LaLiga

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, anunció este sábado que la Liga de Fútbol Profesional tendrá "luz verde" del para reanudar la competición "a partir de la semana del 8 de junio", como parte de la "normalidad" que va recuperando el país en la crisis del coronavirus.

"Se abren nuevos horizontes para todos. En esta etapa de desescalada, ha llegado el momento de recuperar muchas de las actividades cotidianas que habíamos perdido durante el confinamiento", apuntó.

"En este sentido quiero informarles que, con el aval del Consejo Superior de Deportes, el Gobierno de España y el Ministerio de Sanidad han dado luz verde para que se vuelva a celebrar la Liga de Fútbol Profesional. A partir de la semana del 8 de junio volverá LaLiga", anunció.

Ahora deben ser los sectores implicados, como La Liga, la FEF y la Asociación de Futbolistas Españoles los que deberán acordar las fechas en función de cómo evolucionen los entrenamientos de los distintos equipos.

El Granada CF tiene fijados once partidos como el resto de equipos para jugar de aquí al final del campeonato, el primero de ellos ante el Getafe correspondiente a la jornada 27 del torneo liguero y que se debe jugar en el Nuevo Estadio de Los Cármenes.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=159579