viernes 26 abril
MOTRIL  |   | Redacción aG

Detenido en Motril un hombre acusado de robar en 40 vehículos

La policía le sorprendió mientras dañaba supuestamente cuatro vehículos para sustraer los efectos de su interior

Agentes de la Policía Nacional de Motril han detenido a un varón de 41 años con numerosos antecedentes policiales, acusado de dañar cuatro turismos mediante la fractura de los cristales, con el presunto objetivo de sustraer los objetos que había en el interior, automóviles que se hallaban estacionados en una céntrica calle de la localidad costera de Motril. El individuo está acusado de una cuarentena de robos en vehículos.

Los hechos se desencadenaron cuando la llamada de un ciudadano alertó a la sala del 091 de la existencia de una persona que estaba fracturando los cristales de varios coches que estacionados en la vía pública. Una dotación policial se dirigió al lugar de los hechos y tras patrullar la zona localizó 'in fraganti' a un varón que portaba unas herramientas  y que se hallaba junto a los vehículos que presentaban daños por fracturas en las ventanillas.

Los agentes comprobaron que cuatro vehículos presentaban los cristales fracturados y el interior revuelto. Además, el presunto autor de los hechos portaba varios efectos procedentes de los turismos dañados.

Ante estos hechos y tras esclarecer lo ocurrido, los agentes procedieron a la detención de esta persona. Los efectos sustraídos fueron reconocidos y devueltos a sus respectivos propietarios.

Tras la pertinente investigación, los policías esclarecieron otros robos anteriores en el interior de turismos, por lo que se le acusa al arrestado de una cuarentena de hechos similares.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=41843