viernes 26 abril
Granada CF  |   |

Diego Martínez confirma la salida de Álex y Neyder y recuerda que Rui Silva "es jugador del Granada CF"

El entrenador del equipo rojiblanco también hace un guiño a Carlos Fernández, al que el club pretende fichar: "Marcó la diferencia el año pasado"

Rui Silva antes de disputar un partido en el Nuevo Los Cármenes. Foto: Álex Cámara

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, ha confirmado este viernes las salidas de Neyder Lozano y Álex Martínez en este mercado veraniego al tiempo que se ha mostrado tajante con la situación de Rui Silva, que tiene varios pretendientes para salir: "Es jugador del Granada CF".

"Es un gran profesional, una gran persona, alguien que nos ha dado y nos va a seguir dando muchas alegrías", ha dicho el gallego al ser preguntado por el estado anímico luso después de incorporarse este jueves a los entrenamientos tras ser convocado con Portugal.

El técnico ha dicho no querer hablar más de esta situación y mientras él sea entrenador del Granada CF disputarán los partidos aquellos jugadores "cuyo rendimiento sea el mejor para ganar el partido, ha sido y seguirá siendo así". Así, ha pedido "toda confianza en el equipo", con "naturalidad y normalidad", los veo como "siempre".

Entre "dos y tres salidas"

Sobre las posiciones a reforzar, Diego Martínez ha recordado que aún se han de producir "entre dos y tres salidas y dos o tres llegadas del Granada CF" en este mercado veraniego, al tiempo que ha desvelado que esas posiciones a reforzar deben ser el centro de la defensa y la delantera.

En cualquier caso, el equipo granadino ha de estar "abierto al mercado" y ha reconocido el trabajo que está haciendo la dirección deportiva para configurar la plantilla "cuanto antes", aunque las circunstancias económicas y del mercado, considera, "lo hace complejo".

Al respecto ha recordado que de la plantilla rojiblanca han de salir en este mercado tanto Álex Martínez como Neyder Lozano, futbolistas que llevan un proceso de lesión de larga duración, algo que "ellos saben".

Una de las pretensiones en el mercado del Granada CF es Carlos Fernández, futbolista del Sevilla: "Estoy encantadísimo con los jugadores que tengo, pero él marcó la diferencia y en este sentido, lo digo porque tengamos paciencia con los nuevos, con el equipo".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=164643