viernes 26 abril
Granada CF  |   |

Soro y Kenedy, el reflejo del "trabajo e ilusión" para el presente y futuro

Los dos últimos fichajes del Granada CF llegan dispuestos a ganarse la confianza de Diego Martínez, conscientes de que no será tarea fácil en una plantilla que ha hecho "las cosas muy bien"

Soro y Kenedy durante su presentación como granadinistas. Foto: Pepe Villoslada (Granada CF)

Soro y Kenedy han sido presentados este miércoles como nuevos jugadores del Granada CF y el fiel reflejo de que representan la "ilusión y el trabajo" de cara al presente y futuro de la entidad granadinista, a donde llegan en circunstancias diferentes.

Por un lado el maño Soro lo hará como mínimo hasta 2025, después de haber conseguido el traspaso con el Real Madrid, el jugador granadinista ha dado las gracias al club por apostar por él desde el primer momento, al tiempo que ha admitido que llega con "ilusión" y ganas de aportar su "granito de arena" para conseguir los objetivos del club.

"Estoy encantado de estar aquí y espero ser parte del equipo durante muchos años", ha señalado el centrocampista, quien es consciente de que el año pasado fue "histórico" para el Granada CF y que en él se hacen "las cosas muy bien" en los últimos años, aunque el objetivo no deja ser "la permanencia" y en Europa League "disfrutar como un premio de la gran temporada pasada".

El salto a Primera División es un "paso importante" en la carrera de Soro, que garantiza que llega dispuesto a trabajar "día a día" y a partir de ahí irán llegando los resultados. Ahora quiere "aportar" sus ganas "desde la banda o desde dentro" y espera poder dar "muchas alegrías al club".

De cara al estreno liguero ha dicho que todos tienen "las ideas claras" y saben cómo tienen que jugar ante el Athletic, por lo que pondrán el "cien por cien cada uno" para conseguir la victoria. Soro coincide con Vallejo, jugador también del Real Madrid pero con el que no coincidió en el equipo merengue ni en el aragonés, de donde ambos proceden: "Me ha hablado maravillas del club y la ciudad".

Robert Kenedy: "Solo nos importa quedarnos en Primera con trabajo"

Por su parte, el brasileño Robert Kenedy ha dicho estar "muy feliz" de su fichaje por el Granada CF, pues supone una oportunidad en la que además le han recibido "muy bien".

El futbolista ha dicho que ya tenía amigos que jugaron en Granada, como son los casos de Andreas Pereira y Denilson (filial), y le hablaron "muy bien" del Granada CF, que la temporada pasada lo hizo "muy bien".

Cuando tuvo la oportunidad de estar en Granada, ha argumentado, no lo dudó en un club en el que coincidirá con Jorge Molina, con el que ya jugó en Getafe la pasada campaña. Ello le ayudará a "mejorar" dentro y fuera del campo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=164562