viernes 26 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Dimite el equipo directivo del Colegio Los Cármenes de Granada capital

El Partido Popular de Granada ha exigido a la Consejería de Educación que resuelva de manera “urgente e inmediata” la situación

El Partido Popular de Granada ha exigido a la Consejería de Educación que resuelva de manera “urgente e inmediata” la situación que se vive en el colegio Los Cármenes de Granada, después de que haya dimitido el equipo directivo del centro ante la falta de personal en el inicio de curso escolar.

La parlamentaria andaluza del PP Marifrán Carazo ha pedido a Educación que se restablezca la “normalidad” cuanto antes, “por el bien del alumnado”. Además, ha adelantado que exigirá explicaciones en el Parlamento de Andalucía por estos hechos que ha tachado de “lamentables”.

“Lo ocurrido en el Colegio Los Cármenes ponen de manifiesto que el gobierno de Susana Díaz recorta en este inicio de curso en las aulas de nuestros centros educativos, encontrándose de frente con el rechazo de la comunidad educativa y del propio profesorado de los colegios”, ha recriminado Carazo.

La diputada autonómica ha solicitado, por otro lado, que se atienda a la demanda que el equipo directivo del centro ha trasladado a la delegación de Educación en Granada.

“Mal empieza el inicio de curso escolar cuando se merman los recursos humanos y la atención al alumnado desde el primer día, restando también calidad educativa en los centros, y generando frustración y descontento en las aulas y el sector del profesorado”, ha concluido Marifrán Carazo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=76255