viernes 26 abril
CELTA - GRANADA CF  |   | Luis F. Ruiz | Foto: LaLiga

"El año pasado hicimos la mejor temporada de la historia y también pasamos por momentos de derrotas"

Diego Martínez reconoce que su equipo no estuvo cómodo sobre el terreno de juego y que en estos momentos es "importante" la eficacia y saber resistir

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, aseguró en sala de prensa que el Celta inició muy bien el partido y que fue en la recta final del primer tiempo cuando se sintieron cómodos sobre el campo.

"Ellos han iniciado muy bien el partido, sabíamos que nosotros, no solo por el cambio de entrenador, al venir del partido del jueves sabíamos que nos podía costar por ahí. Rui Silva nos sostuvo en el partido y creo que a partir del gol en el contrataque se ve el partido que buscábamos"

"Pese a que no fuimos darle continuidad al 0-1, sí que es verdad que en la recta final de la primera parte el equipo se reajustó y tuvo dos o tres ocasiones muy claras. Ese era el tipo de partido que queríamos"

"Cuando tú no estás cómodo y te cuesta es importante la eficacia y saber resistir. Es cierto que en los goles hemos cometido errores impropios de nuestro fútbol. Por qué, porque esto es fútbol, nos cuesta mucho y hay que aceptarlo"

"El Celta ha estado muy bien. Es cierto que no encontramos ese ajusto hasta bien entrada la primera parte. Nos ha faltado continuidad para poder competir y tener algo más de tranquilidad. Fuimos resistiendo sin claridad, una vez que el rival está preciso y fino hay que darle la enhorabuena"

"Sobre la remontada es un dato que podía pasar en cualquier momento. Nos hubiera encantado tener otros tantos partidos sin que nos remontasen, habla del excelente trabajo de este equipo durante tres temporadas"

"No solo Quini, Puertas ha pasado por un proceso terrible. No es fácil enlazar los procesos de optimización de un jugador con tanto partido entre semana. La valentía de Quini, tenemos un equipo que arropamos a todos, cuando ganamos ganamos todos, hay muchas más notas positivas"

"El año pasado hicimos la mejor temporada de la historia y también pasamos por momentos de derrotas. Ahí es cuando se ve la creencia. Creo en este equipo, por dificultades"

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=169002