viernes 26 abril
POLÍTICA  |   | E.P.

El comité provincial del PP incorpora como vicepresidentes a los alcaldes de Almuñécar, Loja y Guadix

En dirección del partido en Granada se integran también el delegado del Gobierno andaluz, Pablo García, y la consejera de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, Marifrán Carazo

El presidente provincial del PP, Francisco Rodríguez, ha presentado este jueves a su ejecutiva. Foto: PP Granada

El comité ejecutivo provincial del PP de Granada ha incorporado tres vicepresidencias, que ocuparán los alcaldes de esta formación en Almuñécar, Trinidad Herrera; Loja, Joaquín Camacho; y Guadix, Jesús Lorente.

Así lo ha anunciado este jueves el presidente provincial del partido, Francisco Rodríguez, que ha dado a conocer a su ejecutiva, que ha señalado está conformada por hombres y mujeres, que "van a ser el músculo de este partido", en cuya dirección provincial se integran también el delegado del Gobierno andaluz, Pablo García, que lo ha antecedido en el cargo desde la dimisión de Sebastián Pérez, y la consejera de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, Marifrán Carazo.

"Les aseguro que no me acompaña un buen equipo, sino que tengo al mejor para el PP de Granada", ha apostillado Rodríguez, que ha nombrado a la parlamentaria andaluza Ana Vanessa García portavoz de la formación en la provincia.

Este nuevo comité ejecutivo provincial es "el primer vagón del tren del cambio y la transformación con el que el Partido Popular quiere recorrer la provincia de Granada y los distritos de la capital".

Es un tren "al que queremos ir enganchando más vagones: los de la ilusión de nuestra militancia, las victorias electorales, las alcaldías de nuestros pueblos, el gobierno de la ciudad y la Diputación Provincial", ha agregado Rodríguez.

Para lograr este cometido, el PP granadino llevará a cabo un trabajo constante, basado en "escuchar a nuestra gente, en la calle, en los barrios en los pueblos".

De hecho Rodríguez, que es alcalde de Alhendín, ha trasladado que en los días que lleva al frente del PP granadino recorriendo la provincia, ha tenido ya encuentros en distintos puntos en los que ha percibido en la militancia "esa necesidad de contarnos cosas, sus problemas, pero también sus inquietudes".

En este sentido ha trasladado que su equipo parte "con la encomienda de defender nuestras siglas con la convicción de que Partido Popular es sinónimo de buenos gobiernos, excelente gestión, buenas personas. Yo siempre lo he defendido: el Partido Popular es el partido de las personas. Y con este lema nos ponemos en marcha hoy mismo".

Los miembros del comité ejecutivo provincial representan tanto a la capital como a la provincia. "Aúnan las garantías que ambas necesitan para que el PP siga siendo el partido de referencia en Granada", ha explicado.

Rodríguez ha destacado que "lo integran personas trabajadoras, al servicio de los ciudadanos y que creen en este nuevo proyecto que me toca capitanear". Es un equipo que aúna juventud con experiencia política en gobiernos y gestión en distintas administraciones, "alcaldes de reconocido prestigio, portavoces de amplia experiencia, cargos públicos en diferentes administraciones que destacan por una labor impecable".

En definitiva, "veteranía y experiencia multiplicadas por este equipo de personas que están dispuestas a dar lo mejor de sí mismas y poner en marcha el motor que nos mueve a todos los que decidimos dedicarnos a la política, a las personas, a nuestros vecinos".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=166061