sábado 27 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

El Córdoba, rival en la Copa en la que no habrá 'premio gordo'

Los de Caparrós, de pasar a octavos, se enfrentarán al ganador del Sabadell-Sevilla · El equipo rojiblanco, encuadrado en la misma ruta que la de Valencia o Espanyol

Pulse para ampliar

Pulse para ampliar

No habrá posibilidad de 'premio gordo' para el Granada CF esta temporada en la Copa del Rey. No salvo que los de Joaquín Caparrós se planten en la final.

El conjunto granadinista ha quedado emparejado ante el Córdoba CF en el sorteo de 1/16 de final de la Copa del Rey, en la que los rojiblancos se medirán en el partido de ida, el 3 de diciembre, en el Nuevo Estadio de Los Cármenes, y el 17 de diciembre en El Arcángel.

En caso de que los hombres de Caparrós lograsen el pase a la siguiente ronda, algo que no ha ocurrido aún desde que se regresó a Primera División hace ahora tres campañas, quedarían enfrentados al vencedor del partido entre el Sabadell y el Sevilla.

Ese hipotético cruce de octavos de final se disputaría en Los Cármenes la ida el 7 de enero y la vuelta en el campo correspondiente el 14 de enero.

Los rojiblancos se han quedado sin los premios gordos como el Real Madrid, Barcelona o el Atlético de Madrid, que han coincidido todos en el mismo cuadro hasta la final.

Al Granada CF le podrían esperar, en caso de pasar las distintas rondas, otros rivales de renombre aunque con menos opciones de poder hacer taquilla como el Valencia o el Espanyol. En caso de llegar a semifinales los cruces podrían producirse ante el Athletic o el Málaga, entre otros.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=19994