sábado 27 abril
CELTA - GRANADA CF | ZONA MIXTA  |   | Redacción aG

"El equipo supo manejar la situación"

Quini, Montoro y Germán coinciden en que lejos de suponer una cuestión fácil, afrontar el partido con dos más requería de inteligencia

Prieto Iglesias consulta el VAR en una de las dos decisiones polémicas del partido. Foto: La Liga

Los jugadores del Granada CF Quini, Montoro y Germán coinciden en que lejos de suponer una cuestión fácil, afrontar el partido con dos más requería de inteligencia

Quini: "No es normal que a los 30 minutos te encuentres con dos jugadores más"

"No es normal que a los 30 minutos te encuentres con dos jugadores más en el partido, pero al final es un arma de doble filo puede provocar que haya un relajación".

"El equipo no se ha relajado en ningún momento, ha demostrado tener calma y tener paciencia, saber hacer las cosas y esperar a que llegase el gol"

"La segunda parte hemos tenido el balón, hemos intentado hacer el segundo, que ha llegado. Hemos controlado bien los tiempos y una victoria más, un partido ganado más fuera de casa, otra victoria importante y a pensar en estos tres puntos"

"No podemos caer en la relajación porque al final se iba a volver en contra de nosotros, si piensas que con dos jugadores más iba a estar más fácil, para nada. Ellos tienen a jugadores buenos arriba"


Montoro: "Estamos siendo fuertes fuera de casa"

"Ha sido un partido un tanto extraño, no es fácil, hay que saber manejar la situación. El equipo ha sabido manejarlas y muy felices porque hemos conseguido tres puntos fuera de casa"

"Estamos siendo fuertes fuera de casa, ahora intentar hacernos fuertes en casa y brindarle una victoria a nuestra afición"


Germán: "Las expulsiones han sido totalmente justas"

"Se ha dado la circunstancia de que ha habido unas expulsiones para el equipo rival que a mi manera de verlo han sido totalmente justas. También es complicado de jugar con uno o dos más, sobre todo en el campo del Celta"

"Hay que saber jugar con superioridad numérica. Habíamos estudiado durante la semana que se le puede hacer daño a balón parado, tanto en defensa como en ataque, sea en la categoría que sea esto da puntos"

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=145154