viernes 26 abril
Granada CF  |   |

El Granada busca remedio al ‘efecto Contra’

Los rojiblancos han visitado en dos ocasiones el estadio madrileño con un balance de un empate y una derrota

El Coliseum espera la primera victoria del Granada

El Arabi celebra el gol anotado frente al Villarreal. Foto: Álex Cámara

Las bajas siguen afectando a un Granada que visita esta noche (21:00 horas) al nuevo Getafe de Cosmin Contra. Los rojiblancos no pueden contar con el lesionado Piti y los sancionados Recio y Brahimi –además de Ighalo e Ilori-.

Lucas Alcaraz es sabedor de la necesidad de puntuar en el estadio de un rival directo, no solo por lo apretado que está la zona baja –nueve equipos en cuatro puntos-, sino por el hecho de dejar muy tocado a un rival que busca el efecto del nuevo entrenador.

ALINEACIONES PROBABLES:
Getafe: Codina; Valera, Lago, Lisandro, Rafa; Borja, Míchel, Pedro León, Sarabia, Castro; y Ciprian.
Granada CF: Roberto; Nyom, Bryan Angulo, Murillo, Mainz; Iturra, Fran Rico, Fatau; Buonanotte, Riki y El-Arabi.
Árbitro: Ayza Gámez (Colegio Valenciano).
Estadio: Coliseum Alfonso Pérez, 21:00 horas.

Para intentar hacer daño a los madrileños, debe buscar soluciones a las bajas, aunque ya parece acostumbrado a ello ante las últimas semanas y espera poder recuperar para la causa a algunos de los ‘desaparecidos’, como ocurrió el último fin de semana con Riki.

Pereira y Buonanotte con los seleccionados en el casting –anunciado ayer por Alcaraz-, mientras que el ex del Dépor, junto a El Arabi, son fijos. Fatau será la segunda novedad en el centro del campo para completar el tradicional ‘trivote’, mientras que Mainz podría sustituir a Coeff para recuperar una defensa más experimentada.

El Getafe, por su parte, aún no conoce revolución en su once, ya que Contra ha convocado a toda la plantilla disponible. La intención es recuperar la esencia del mejor Getafe de la historia, el que llegó a disputar rondas finales de Copa de la UEFA frente al Bayern, contando en el lateral de entonces como su nuevo técnico.

Sin victoria

El Granada tratará de lograr sus primeros tres puntos en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe, ya que en sus dos únicas visitas solo ha sumado uno, tras ceder una derrota y alcanzar el empate la pasada campaña.

Sin duda, una victoria del Granada le daría mucho aire en la clasificación, ya que jornada a jornada se presentan muchas sorpresas en la zona baja ante la necesidad de puntuación y el recorte de jornadas hacia el final. La búsqueda del remedio contra el ‘efecto Contra’ debe removerse en la cabeza de Alcaraz hasta esta noche. Encontrarlo se antoja fundamental.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=1946