viernes 26 abril
Granada CF  |   |

El Granada CF despide la pretemporada con derrota

Los rojiblancos se quedan a remolque de un Betis más certero y estrenan su casillero goleador con tantos de Montoro y Antoñín

Herrera, durante un lance del partido en el que fue titular. Foto: Pepe Villoslada (Granada CF)

El Granada CF ha sumado este sábado la segunda derrota de la pretemporada ante el Betis, un rival ante el que siempre fue a remolque y ante el que costó imponerse, aunque los rojiblancos estrenaron su casillero de goles.

Para este tercer y último partido de la pretemporada, Diego Martínez empleó una alineación en la que jugaron de inicio Aarón Escandell en portería, con Víctor Díaz y Neva en las bandas y Germán y Vallejo en el centro de la defensa. Montoro, Yangel Herrera y Soldado compartieron el centro del campo, mientras que Vico y Puertas 'escoltaron' a Soldado en la delantera.

La tónica predominante en el arranque del partido fue las buenas intenciones de ambos equipos por hacerse con la pelota, para evitar así sufrimiento, si bien los béticos llevaron algo más de mordiente sobre la portería de Aarón.

La primera aproximación de los granadinistas fue superado el primer cuarto de hora de partido, con un disparo de Milla que detuvo el meta bético, a lo que Aitor Ruibal probó suerte de tiro cruzado para responder. Borja Iglesias también tuvo un mano a mano con Aarón que el meta, muy centrado en la primera parte, logró resolver bien.

La intensidad antes del descanso fue la nota predominante, hasta el punto de que Yangel Herrera dispuso de un remate al que le faltó precisión. Ambos contendientes se marcharon a verstuarios con el cero a cero.

Segunda parte con goles

Tras el paso por vestuarios la película fue bien distinta, pues ambos equipos fueron decididos a tratar de abrir el partido. Diego Martínez arrancó la segunda parte sin modificaciones sobre el terreno de juego.

Fue nada más comenzar la reanudación cuando Borja Iglesias adelantó a los de Pellegrini. Lo hizo después de una buena combinación con Tello que el delantero logró definir tras un disparo desde la frontal del área.

A partir de ahí despertó el Granada CF, que probó fortuna con Antonio Puertas primero y después con Ángel Montoro, que anotó para empatar el partido. Lo hizo después de enviar al fondo de la red desde el primer palo un buen centro de Víctor Díaz.

El segundo tanto del Betis llegó cuando quedaban apenas diez minutos para el final del encuentro. Entonces el saque en largo del portero logró conectar perfectamente con Canales en el área del Granada CF. El cántabro la dejó en pase de la muerte para Bartra y poner el 2-1 en el electrónico.

El equipo de Diego Martínez trató de despertar con posterioridad y lo hizo con un buen centro desde la derecha que Machis remató, pero se topó con un defensa que envió a córner.

La puntilla definitiva la puso el Betis a falta de dos minutos para el final del partido. Lo hizo Juanmi después de un buen centro de Canales desde la izquierda que recibió otro compañero en el segundo palo. Después el futbolista bético recibió en el punto de penalti para definir

No había dicho la última palabra aún el Granada CF, que en el minuto 90 logró recortar distancias de nuevo con un tanto de Antoñín. El malagueño aprovechó el rechace del portero a raíz de un disparo en la frontal de Machis.

Apenas hubo tiempo para más en el cierre de la pretemporada del Granada CF, que se salda con dos derrotas y un empate y dos goles a favor.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=164406