viernes 26 abril
AISLAMIENTO FERROVIARIO   |   |

El ministro de Fomento recibirá este miércoles en Granada al alcalde

Cuenca había solicitado una reunión para abordar el estado de los trabajos del AVE y la situación ferroviaria de la provincia

El ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, recibirá este miércoles en Granada al alcalde de la ciudad, Francisco Cuenca, como respuesta a la petición que había formulado el regidor granadino hace unas semanas.

Según han informado a ahoraGranada fuentes del Consistorio, el encuentro se desarrollará en la Subdelegación del Gobierno de Granada hacia las 19.00 horas, aunque por ahora no ha trascendido el contenido exacto del encuentro y si se trata de la mesa de seguimiento de las obras del AVE.

Cabe recordar que el alcalde de Granada ya había anunciado hace unos días que había recibido confirmación por parte del Ministerio de Fomento de que se reuniría con su titular a finales de mes, aunque la cita finalmente se producirá este 1 de febrero.

Del mismo modo, la Mesa del Ferrocarril había anunciado medidas de presión, como viajar a Madrid, en caso de que dicha cita no se produjera. El encuentro se producirá en el contexto en el que las plataformas por la defensa de esta infraestructura han convocado una concentración para el próximo 12 de febrero para protestar por la situación de aislamiento ferroviario.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=84738