viernes 26 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción AG

El PP niega la privatización del servicio de limpieza

Maria del Carmen Ros censura los calificativos y "mentiras vertidas contra su persona" y contra el concejal de Obras y Servicios, Antonio Flores

El PP de Vegas del Genil ha desmentido “tajantemente” que se vaya a privatizar el servicio de limpieza en dicho municipio. Así lo ha manifestado la presidenta del PP en la localidad, teniente de alcalde y concejal de Economía y Hacienda, Mari Carmen Ros, quien ha destacado que este lunes mantuvo una reunión a las 13.00 horas con los trabajadores del Ayuntamiento para aclarar la situación.

Al mismo tiempo, Ros ha negado también que se haya establecido algún contacto con empresas privadas del sector para negociar la supuesta privatización del servicio y ha afirmado que la relación entre los trabajadores del Ayuntamiento con la teniente de alcalde y el edil de Obras, Servicios y Deportes, Antonio Flores, "es extraordinaria”.

La presidenta del PP en Vegas del Genil ha censurado las declaraciones "desafortunadas" y "fuera de lugar" de los responsables del PSOE en el municipio a los que ha pedido que rectifiquen. Para Mari Carmen Ros, “el gran problema de los socialistas de Vegas del Genil es que todavía no han asumido el varapalo que sufrieron en las elecciones municipales de 2011 en las que pasaron de gobernar con nueve concejales a la estrepitosa pérdida de cinco ediles y la consiguiente pérdida de la alcaldía”.

Por su parte, Antonio Flores ha salido al paso de las declaraciones del PSOE local que le ha acusado de “jugar a ser albañil”. En ese sentido, el concejal de Obras y Servicios ha explicado que está "de acuerdo" si trabajar con los operarios municipales "codo con codo", como si fuera uno más "es jugar a ser albañil".

Al mismo tiempo, Flores ha afirmado que a los socialistas de Vegas del Genil "no les parece bien" y les molesta que en su tiempo libre "ayude a una familia joven del municipio".

Finalmente, Antonio Flores ha anunciado que los próximos 23, 24 y 25 de mayo se va a celebrar un torneo de pádel solidario para recaudar fondos para continuar con la obra de la casa de dicha familia.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=3611