viernes 26 abril
La Capital  |   |

El PP mantiene su hoja de ruta en Granada capital tras el cierre de filas en Ciudadanos

La formación 'popular' incide en que los tiempos los marcan ellos y no las intenciones de sus socios de debatir la situación en sus órganos internos al final de esta semana

Momento final de la reunión entre las partes celebrada el pasado viernes. Foto: Álex Cámara

El PP de Granada mantiene su hoja de ruta después de que Ciudadanos haya cerrado filas este lunes en torno al alcalde de Granada, Luis Salvador, tras el apoyo explícito de la presidenta nacional del partido, Inés Arrimadas, a que su bastón de mando debe durar cuatro años.

Fuentes de los 'populares' han indicado a ahoraGranada que ni las declaraciones del propio alcalde, que ha mostrado su deseo de debatir la situación con su partido; ni las de la presidenta del partido han cambiado en absoluto las pretensiones de seguir negociando una salida pactada de la Alcaldía de la formación naranja.

Es por ello que las rondas de contactos con los partidos seguirán por Vox en los próximos días como estaban previstas, si bien de momento no está fijada cuándo se celebrará, aunque el hecho de que la ciudad viva estos días el Corpus -aunque sin ferial ni casetas- no será una excusa para demorar los encuentros.

Los tiempos, inciden las mismas fuentes, los seguirá marcando el PP y no Ciudadanos con sus manifestaciones públicas, por lo que pese a que el alcalde trata de ganar tiempo en la situación desde su socio de Gobierno subrayan que el camino emprendido, lejos de ralentizarse continúa en la misma línea.

Cabe recordar que el PP tiene la intención también de mantener un encuentro con Sebastián Pérez, exconcejal del partido que anunció hace una semana su baja de la formación y apremió a su formación durante 35 años de desbancar a Luis Salvador de la Alcaldía.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=180748