viernes 26 abril
GRANADA CF - VALENCIA | LA PREVIA  |   |

En busca de la guinda de un año para enmarcar

El Granada CF recibe a un Valencia en horas bajas con los 24 puntos en el horizonte · Las bajas de Milla y Machis obligan a recomponer el once de Diego Martínez

Soldado volverá a vérselas con su exequipo en Los Cármenes. Foto: Carlos Gil

El Granada CF recibe este miércoles, poco más de 24 horas antes de despedir el año, al Valencia, un rival que llega en horas bajas y del que los rojiblancos quieren convertirlo en convidado para la guinda de un 2020 para enmarcar.

El equipo de Diego Martínez llega al último partido del año en busca de una victoria que le acerque un poco más a la permanencia, buscando sumar los 24 puntos y de paso dejar más herido si cabe a un rival que no gana desde hace más de un mes.

Los che han sumado hasta seis partidos sin ganar en Liga, aunque la última vez que lo hicieron fue ante el Real Madrid en su estadio por 4-1 aprovechando las horas bajas de los de Zidane.

Precisamente después de medirse a ellos el Granada CF quiere cerrar 2020 con un triunfo, tras no haber podido superar al Real Madrid en un partido en el que demostraron tener dignidad y estar cerca de puntuar.

Para este partido las ausencias de Machis y de Milla obligarán a Diego Martínez a recomponer un once al que regresará Gonalons tras cumplir ciclo de amonestaciones.

De este modo, todo apunta a que la alineación la formará Rui Silva en portería, con Foulquier y Carlos Neva en bandas y Germán y Domingos Duarte en el centro de la zaga.

Junto a Gonalons y Yangel Herrera en el centro del campo, todo apunta a que jugará Eteki, con Kenedy en un carril y Luis Suárez en el otro. Roberto Soldado apunta a la delantera.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=170975