miércoles 20 enero
Granada CF  |   | Redacción AG

“En los últimos metros nos ha faltado chicha”

El técnico ha dejado en el aire la presencia del central colombiano frente al Levante, ya que ha acabado con “problemas físicos”

Agencia LOF

Lucas Alcaraz se ha mostrado más o menos contento con el rendimiento de su equipo en la derrota frente al Atlético de Madrid (1-0), aunque ha lamentado la falta de acierto de su equipo en los últimos metros.

“Nos ha faltado más concreción en los últimos 25 metros, nos ha faltado ‘chicha’. En cuanto manejo del juego, el equipo ha estado bien”, ha matizado.

Cuestionado por la sustitución al descanso de Bryan Angulo, Alcaraz ha aclarado que solo ha sido por la “amarilla” vista en la primera mitad, aunque sí ha querido recordar que Murillo ha terminado con “problemas físicos”, dejando en el aire su presencia el próximo lunes frente al Levante.

“Le han hecho una entrada de roja al final del partido. Si la entrada es de Murillo a Diego Costa nos tenemos que ir a Alaska”, ha finalizado.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería