viernes 26 abril
Granada CF  |   |

"En Primera no debe romperse la familia"

Fede Vico pasa a ser uno de los activos del Granada CF al ejecerse la compra sobre el Leganés · Ambas partes consagran su buena relación con algo que "tenía que llegar"

Fede Vico ha sido presentado como jugador del Granada CF con contrato, en lugar de cedido. Foto: Álex Cámara

Sonriente y con la ilusión en sus ojos. Fede Vico ha sido presentado este martes como jugador de pleno derecho del Granada CF, después de que el club haya formalizado la compra del cordobés tras el ascenso a Primera División, categoría en la que considera que no se debe romper la familia que han creado.

El media punta granadinista considera que la cuestión del grupo debe permanecer en el retorno a la máxima competición nacional a pesar de que ahora "no va a ser todo bonito", ha augurado respecto a la dificultad que tendrá Primera División respecto a Segunda.

"Hay que ser realistas y cuando lleguen las malas rachas debemos estar todos a una y que nos apoyen, porque seremos los mismos que hemos subido a Primera División", ha recalcado el futbolista granadinista.

Fede Vico hadado las gracias a "todos" por la confianza que han depositado en él a raíz de su trabajo y ha dicho estar "encantado" de formar parte de la familia del Granada CF esta temporada y las dos siguientes, "es un orgullo".

El jugador "siempre" ha pensado que puede jugar en la máxima categoría nacional y aunque su paso por el Córdoba fue una temporada "muy complicada" ahora cree que regresa habiendo "madurado mucho" y "convencido" de que tiene mimbres para estar en Primera División.

Preguntado sobre si cree que va a cambiar algo en el día a día por el hecho de seguir con el mismo entrenador y en el mismo equipo aunque en una categoría superior, el cordobés cree que hay que seguir "trabajando igual", pues considera que esta es la "clave", siendo "los mismos en Primera que en Segunda y con el mismo sacrificio".

Satisfacción en el club

En el Granada CF han mostrado su satisfacción al haber podido ejercer esta opción de compra que aunque la han tenido que aplicar de forma obligada la habrían hecho "igualmente encantados" porque Fede Vico está "en su casa".

Así lo ha expresad el director general del Granada CF, Antonio Fernández Monterrubio, quien ha asegurado que son "felices" con esta situación, pues ambas partes confiaron en el proyecto cuando "había que confiar, que era cuando arrancaba y no se hablaba de estar en Primera División".

"Estábamos convencidísimos de que esto terminaría así, no por el acenso, sino de que terminarías en tu casa y con esto certificamos algo que queríamos hacer público y compartir, por dar las gracias públicamente", ha añadido Monterrubio.

Por otra parte, el gerente deportivo del Granada CF, Fran Sánchez, ha recalcado esas palabras de satisfacción al tiempo que ha recordado que que a pesar de su juventud ha vivido "experiencias más bonitas".

"El contrato tenía ciertas condiciones, aunque sea una ejecución obligatoria si hubiera sido voluntaria la habríamos ejecutado voluntariamente, nos espera un proyecto muy complicado y difícil", ha afirmado Sánchez.

Por último ha recordado que Fede Vico aportará su "granito de arena, mucho seguramente" y le ha agradecido la temporada que ha hecho en el club rojiblanco, por su "rendimiento y humanidad".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=140233