sábado 27 abril
Granada CF  |   | Redacción AG

“Estoy a la espera de ofertas”

Siqueira, quien pertenece al Granada, sabe que no regresará a Los Cármenes, mientras Atlético y Benfica son los principales candidatos a hacerse con sus servicios

El lateral propiedad del Granada celebra un gol con el Benfica. Foto: SLBenfica.pt

El lateral propiedad del Granada celebra un gol con el Benfica. Foto: SLBenfica.pt

El nombre de Guilherme Siqueira sigue llenando espacio en los medios de comunicación portugueses y españoles, una vez que el Benfica no ha ejecutado la cláusula de compra de siete millones de euros cerrada el pasado mes de agosto con la cesión por una temporada al club portugués, pacto que expiró en el día de ayer al finalizar el mes de mayo.

El jugador, por su parte, sabe que no regresará al Granada, después de proclamarse campeón del ‘triplete’ portugués y siendo uno de los jugadores más importante de los esquemas de Jorge Jesús. Sin embargo, el acuerdo con el campeón lisboeta no se ha cerrado por falta de acuerdo en el sueldo del futbolista.

En declaraciones a Radio Grenal y recogidas por As, el lateral propiedad del Granada reconoce que su futuro es “incierto”, aunque no cierra la puerta ni “a negociar” para quedarse con el Benfica, ni a que aparezcan otras ofertas, por las que reconoce estar “a la espera”.

Una de ellas podría llegar del Atlético de Madrid, club que podría estar interesado en el jugador una vez se cierre el traspaso de Filipe Luis al Chelsea. Los colchoneros deberían negociar entonces el traspaso del jugador con el Granada, quien según As, podría traspasar al lateral de Florianópolis por una cantidad cercana a los siete millones de euros.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=8685