martes 24 noviembre
Granada CF  |   |

Riki se reencontrará con Caparrós, quien lo fichó en 2006

El técnico lo solicitó a Lendoiro para su Deportivo y el club gallego desembolsó algo más de 4,5 millones al Getafe hace ocho años

Riki se lamenta de una acción fallada durante un partido. Foto: Álex Cámara

Riki se lamenta de una acción fallada durante un partido. Foto: Álex Cámara

Joaquín Caparrós llegará a comienzos de julio al vestuario de Los Cármenes para reencontrarse con algún conocido y no estará solo ante 24 ó 25 futbolistas ‘extraños’.

Y es que el de Utrera ya sabe lo que es tener en su plantilla a uno de los que conformarán la próxima temporada, al menos que cuenta con contrato para la 14/15, ya que aún deberá reunirse con la dirección deportiva para conformar el equipo.

Riki es el conocido. El delantero madrileño, que no ha tenido su mejor temporada en Primera División, tras su llegada ‘gratuita’ hace casi 12 meses, fue solicitado en el verano de 2006 por el entonces técnico del Dépor, Caparrós, cuando vestía la zamarra del Getafe.

Lendoiro logró el fichaje por una cifra superior a los 4,5 millones, pese a que el atacante contaba con una cláusula de 6 millones entonces. De Caparrós se reconoce cómo exprime a toda su plantilla, especialmente a los delanteros, quienes son los encargados de iniciar el trabajo defensivo del planteamiento de sus equipos.

Con él, Riki firmó una temporada discreta en el conjunto gallego, ya que solo firmó tres goles, su peor temporada de las seis que vistió la camiseta blanquiazul. El ariete vivió una campaña convulsa en cuanto a apariciones en el once y ausencias.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería