viernes 26 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Gala de magia por África en Calor y Café

La cita tendrá lugar como en las ediciones previas, gracias al cariño solidario y voluntariado del Mago Peque

El año de espectáculos y galas de Calor y Café arranca con la VII Gala Benéfica de Magia por África (Amakuriat).

La cita tendrá lugar como en las ediciones previas, gracias al cariño solidario y voluntariado del Mago Peque, a quien siempre agradecemos su implicación, así como al gran Luis Arza.

La magia en las cartas del Mago Alexxu o las mil sorpresas con Mago Nolo harán de la velada un disfrute para mayores y pequeños.

La Gala tendrá lugar este sábado el Centro Cívico del Zaidín, a las 19.00 horas, con un donativo de ocho euros.

La Asociación Calor y Café de Granada viene organizando espectáculos y galas benéficas en Granada desde hace años. Sus fondos se destinan a su amplio programa asistencial en la ciudad de Granada, sede de la Asociación y de su Centro Social Polivalente en la calle El Guerra.

Sus actividades de cooperación internacional en la zona de Amakuriat (Kenia, África) están dejando una profunda huella en la zona, proporcionando sanidad, agua potable, educación, infraestructuras y medios de todo tipo para una vida verdaderamente humana de sus habitantes.

Por todo ello, ha recibido numerosas adhesiones, apoyos y muestras de colaboración y cariño que se han visto además recompensadas con el Premio Andaluz de Voluntariado en su edición de 2014.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=31549