viernes 26 abril
Granada CF  |   | Nacho Santana

Gonalons, aislado tras dar positivo por Covid-19

El jugador, en contacto con los servicios médicos del equipo, permanecerá en su domicilio en Francia

El jugador del Granada CF, Maxime Gonalons, durante una rueda de prensa. Foto: Álex Cámara

Maxime Gonalons, jugador del Granada CF, ha dado positivo por Covid-19. El centrocampista, según ha informado el club en un comunicado, permanecerá en aislamiento en su domicilio en Francia, siempre en contacto con los servicios médicos del equipo.

Este positivo llega con el equipo ya de vacaciones, pero a un día de reincorporarse para dar inicio a la pretemporada. Como es de esperar, el futbolista no estará junto a sus compañeros para realizar los reconocimientos médicos.

En el comunicado emitido por el club, aseguran que “el staff técnico, así como servicios médicos permanecen en constante contacto con el jugador para asistirle en su recuperación”. Además, los integrantes del Granada CF han expresado su confianza en que vuelva pronto al trabajo junto al resto del plantel. 

El Granada CF había anunciado hoy la ejecución de la opción de compra obligatoria que tenía sobre el galo y que le liga con la entidad por tres años más. Este es el segundo caso en positivo por Covid-19 al que se enfrenta la plantilla rojiblanca tras el de Yangel Herrera, asintomático, al que arrojaron luz las PCR.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=163556