viernes 26 abril
CORONAVIRUS  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

Granada despide la semana con 13 pacientes menos en los hospitales

Las vacunas han caído en los últimos siete días en 12.290 dosis menos suministradas que la anterior

Granada ha terminado la semana con hasta 13 pacientes menos por coronavirus ingresados en los hospitales de la capital y la provincia, mientras que las vacunas han caído también en 12.000 dosis menos en los últimos siete días.

Así se refleja en el parte de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, que por tercer domingo no ofrece datos de contagios, fallecidos ni curados por coronavirus como sí sucede el resto de la semana.

Los datos que sí se reflejan es el número de personas que están ingresadas actualmente por la pandemia, de modo que el dato llega a las 355 personas después de que en las últimas horas se haya reducido en 13 personas. La semana no obstante concluye con 51 personas más que las que acabaron la semana anterior.

En cuanto a las personas ingresadas en la UCI de Granada son dos más que las que se notificaron este sábado, pasando de los 72 a los 74 ingresados por coronavirus que requieren de estos cuidados especiales.

Datos de vacunas

Todo esto en una jornada en la que las vacunas solo han sumado 486 inoculaciones de la primera dosis y hasta 151 de la segunda.

Esto hace que en Granada sean ya 260.598 personas los que han recibido una vacuna contra el coronavirus en Granada y hasta 68.985 las dos dosis y hayan completado el ciclo completo.

La semana acaba con un descenso de las dosis administradas de 12.290 de la primera respecto a la semana pasada, pasando de las 46.067 a las 33.77; mientras que de la segunda el dato sí se ha elevado hasta las 4.552 desde las 2.037 de la semana pasada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=177614