viernes 26 abril
CORONAVIRUS  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

Granada alcanza las 154.579 dosis inoculadas el día que retoma la vacunación con AstraZeneca

En la provincia son ya más de 57.000 personas las que han recibido las dos dosis que les inmuniza

La vacuna de AstraZeneca se ha retomado este jueves en Fermasa. Foto: Álex Cámara

La provincia de Granada ha alcanzado este jueves las 154.579 dosis de vacuna contra el coronavirus inoculadas en la misma jornada en la que se ha reactivado la vacunación con el laboratorio de AstraZeneca después de casi dos semanas paralizado.

Así consta en las cifras de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, que refleja que el número de personas que ha recibido vacuna en las últimas horas ha subido en 3.938 personas en la provincia.

Entre ellas se encuentran 2.047 personas que han recibido las dos dosis que dan la inmunidad ante el coronavirus, lo que eleva este registro hasta las 57.538, de las cuales la mayoría ya ha conseguido evitar contagiarse.

Policías locales están entre los que se han vacunado desde este jueves. Foto: Álex Cámara

Estos datos se producen en la jornada en la que en Fermasa ha vuelto a retomarse la vacunación de funcionarios con AstraZeneca después de casi dos semanas de suspensión por las dudas generada sobre este laboratorio.

De este modo han comenzado las vacunas para profesionales de las fuerzas de seguridad del estado como policías nacionales, guardias civiles, policías locales, protección civil y profesores mayores de 55 años hasta los 65.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=176136