viernes 26 abril
CORONAVIRUS  |   | Luis F. Ruiz - Noela S. Lorca

Granada contiene los nuevos contagios pero no el aumento de muertes

Registra 236 positivos este sábado mientras el número de fallecidos notificados asciende a los 17

La provincia de Granada mantiene este sábado el aumento de nuevos contagios por coronavirus, sin embargo no ocurre lo mismo con el número de fallecidos por la pandemia.

Así consta en el parte oficial de cifras ofrecidas por la Consejería de Salud y Familias, que reflejan que el número de nuevos casos por coronavirus notificados esta jornada ha ascendido en 236, un dato similar al de este viernes y que eleva a los 43.456 positivos los casos totales.

Lo que no se consigue contener de momento en la provincia es el número de personas que han fallecido a causa de la pandemia, que ya ha superado las 800 víctimas desde marzo.

De este modo, el registro notificado este sábado ha ascendido en 17 personas, lo que supone el dato más alto desde el pasado 17 de noviembre cuando se notificaron 34 fallecimientos.

Menos presión hospitalaria

Esta situación, sumado a las altas hospitalarias, han reducido considerablemente el número de pacientes ingresados en los hospitales granadinos hasta los 541, 36 menos que los que había este viernes.

En la UCI también se ha reducido la presión hospitalaria hasta situarse en los 110 pacientes ingresados en total, cinco menos que este viernes.

Mientras, el número de personas curadas durante la pandemia en la provincia de Granada está ya en las 13.976 después de haber sumado 281 en total.

Publicidad

Comentarios (1)

  1. Marcos dice:

    Quiero que nos deje navidad te lo pido no lo quité ho lloro mucho

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=168874