viernes 26 abril
CORONAVIRUS  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

Granada despide el estado de alarma con 264 positivos por coronavirus, el mejor sábado en mes y medio

La presión sanitaria se reduce a 317 personas al caer este registro en 17 pacientes

La provincia de Granada despide este fin de semana el estado de alarma con 264 positivos más por coronavirus en el que es el mejor sábado en seis semanas.

Así consta en el parte diario de datos de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, que refleja que el número de personas contagiadas ha caído por tercer día consecutivo, con siete menos que las registradas este viernes.

De este modo, desde el inicio de la pandemia son ya 83.542 los ciudadanos de Granada que han pasado el virus, de los que 1.700 han perdido la vida, cifra de víctimas que no ha cambiado este sábado.

Lo que sí ha mejorado respecto al día anterior ha sido el número de ciudadanos que están ingresados en los hospitales, de modo que la presión ha bajado en 17 pacientes menos.

Esto sitúa la cifra de personas hospitalizadas hasta las 317, el dato más bajo en lo que va de semana. De entre ellas, 91, dos menos que este viernes, están ingresadas en la UCI.

Desde el inicio de la pandemia han pasado ya por los hospitales granadinos hasta 7.627 personas en total, a las que hay que añadir 929 en la UCI.

Por último, este sábado se han notificado hasta 711 curados, el segundo dato más alto en lo que va de semana, hasta situar el registro en los 71.006 granadinos que han superado el coronavirus.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=178984