viernes 26 abril
CORONAVIRUS  |   | Redacción aG

Granada lleva la poesía y la literatura a las casas de los más pequeños por el Día del Libro

El Ayuntamiento de la capital ha habilitado un espacio en su página web con una programación que cuenta con 95 actividades dirigidas al público infantil

Esta propuesta pretende acercar la literatura juvenil e infantil a los más jóvenes. Foto: aG

El Ayuntamiento de Granada ha preparado una variada programación para celebrar el Día del Libro, a través de medios telemáticos, con 95 actividades dirigidas al público infantil, ligadas a la poesía y la literatura, que los más pequeños pueden descargar desde casa a través de la web municipal.  

La concejal de Cultura, Lucía Garrido, ha animado a la ciudadanía a aprovechar las posibilidades "que nos brindan las nuevas tecnologías para seguir disfrutando del placer de la lectura", una actividad que va a ayudar a minimizar los efectos de esta crisis sanitaria.  

Dentro de esta programación, este viernes se ha organizado una videoconferencia con la directora de la Biblioteca Municipal del Albaicín, María Correa, a partir de las 11.00 horas, en la que participarán alumnos del primer ciclo formativo del Grado Medio de Preimpresión del Centro Ave María San Cristobal de la capital.

Para la edil de Cultura, esta programación ha demostrado la apuesta del Ayuntamiento por seguir impulsando la actividad cultural "en un momento que está siendo muy difícil para todos, pero que no nos ha hecho olvidar el objetivo que nos hemos marcado para ser Capital Cultural Europea en el 2031”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=157868