viernes 25 septiembre
SUCESOS  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

Granada registra 53 nuevos contagios y un ingreso más en UCI

La provincia confirma este viernes hasta 13 curados más, lo que supone una cifra total de 3.004

Los positivos en la provincia continúan en ascenso. Foto: Guillermo L. González

Granada ha registrado en las últimas 24 horas 53 nuevos contagios por coronavirus. Así, la cifra de más de medio centenar de positivos notificados en un solo día no se alcanzaba desde mayo, mes en el que la provincia estaba inmersa en la desescalada. Además, se ha producido un ingreso en UCI, algo que no ocurría desde el pasado 2 de agosto.

Según los datos hechos públicos por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, con los casos confirmados en esta jornada a través de PCR, el número de estas pruebas realizadas desde el inicio de la pandemia en Granada se sitúa en las 3.238. Pero la cifra acumulada de contagiados por el virus llega ya a los 4.043.

Además, los ingresos activos vuelven a subir por segunda jornada consecutiva, y si este jueves eran 11 los pacientes que a día de hoy permanecen en algún hospital granadino a causa del coronavirus, este viernes se sitúan en los 12. De ellos, dos están en la UCI.

También aumentan las hopitalizaciones acumuladas, cuyo registro está ya  también aumentan en tres, llegando ya a las 1.253.

Respecto a las personas que han superado la enfermedad, en esta jornada se han notificado hasta 13, una cifra que no se alcanzaba desde el 20 de junio. De este modo, el número total de curados en la provincia suponen 3.004.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería