sábado 27 abril
CORONAVIRUS  |   | NOELIA S. LORCA - LUIS F. RUIZ

Granada roza el centenar de contagios y suma tres fallecidos

En la provincia hay ya 95 contagiados confirmados por la Consejería de Salud, de los que 36 permanecen ingresados y a 57 se les hace seguimiento desde sus casas

Urgencias del Hospital Virgen de las Nieves en la jornada de este martes. Foto: Álex Cámara

La cifra de contagiados por coronavirus en la Granada sigue su escalada y ya son 95 los casos positivos, casi una treintena más que los contabilizados hasta las 09.00 horas de este lunes.

Así lo ha comunicado la Consejería de Salud y Familias este martes. Del total de los casos que se registran en Granada, 36 de ellos están ingresados y a 57 se les hace un seguimiento desde casa, según las cifras facilitadas por la Junta de Andalucía.

En cuanto al número de fallecidos, ya son tres las víctimas del Covid-19 en la provincia granadina. A las que se suman otras nueve en el resto de la Comunidad Autónoma.

En el conjunto de Andalucía en las últimas 24 horas se han registrado 129 nuevos casos de coronavirus. Así, el número total de afectados en Andalucía asciende a 683.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=155744