viernes 26 abril
CORONAVIRUS  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

Granada roza los 400 ingresados y suma 703 casos en las últimas horas

Ya son 53 los pacientes que se encuentran en las UCI de los hospitales granadinos, mientras que los curados superan los 4.900, tras añadir 145 en las últimas horas

La provincia ha sumado en las últimas horas 703 nuevos casos. Foto: Álex Cámara

La presión hospitalaria en Granada sigue en aumento, llegando este viernes a los 397 ingresos activos, lo que supone 37 pacientes más hospitalizados respecto a la pasada jornada. Del total, 53 personas se encuentran ingresas en las UCI de los hospitales granadinos, dos más que los confirmados este jueves.

Según los datos hechos públicos por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, la provincia ha sumado en las últimas horas otros 703 contagios, 83 menos que los confirmados hace 24 horas. No obstante, los positivos PDIA alcanzan ya los 17.748, mientras que la cifra total de contagiados, diagnosticados a través de todos los tipos de pruebas, llega a los 18.567.

En cuanto a las hospitalizaciones acumuladas en la provincia, el dato se sitúa en las 1.919, tras añadir en las últimas horas 32 más.

Por primera vez en ocho días, Granada no ha registrado fallecimientos, después de que este jueves se notificaran hasta once muertes. De este modo, el número global se mantiene en las 401.

De otro lado, la cifra de personas que ha superado la enfermedad aumenta hasta las 4.947, después de haberse sumado este viernes 145 respecto a la pasada jornada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=166933