viernes 26 abril
CORONAVIRUS  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

Granada suma 556 nuevos contagios por Covid y registra diez hospitalizados menos desde el martes

En este periodo han fallecido en la provincia cinco personas a causa del coronavirus

Granada ha registrado desde el pasado martes 556 nuevos contagios por Covid-19 y hasta una decena de hospitalizaciones menos en este periodo.

Según el parte oficial remitido por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, el número de positivos de este viernes supone 59 más que los de hace cuatro días y eleva el total de afectados por el virus desde el inicio de la pandemia a 183.061.

Esto ocurre cuando los ingresos han bajado hasta los 66, diez menos respecto al martes, y una cifra que no se daba desde el pasado 13 de mayo. Del total, son cinco los pacientes que permanecen en una Unidad de Cuidados Intensivos.

En este sentido, desde marzo de 2020, los granadinos que han necesitado de hospitalización llegan a 11.622, a los que hay que añadir 1.244 que han pasado por UCI.

Además, en este periodo se han comunicado otros cinco fallecimientos, un repunte que hace que el dato global de víctimas mortales desde el inicio de la crisis sanitaria alcance las 2.157.

En cuanto a las recuperaciones, este viernes Salud ha sumado 624 curados, lo que hace que las personas que han superado la enfermedad en Granada se sitúe en 176.231.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=205884