lunes 12 abril
CORONAVIRUS  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

Granada vuelve a superar los 200 contagios por coronavirus tras 14 días

Los ingresos bajan hasta los 258 mientras que se han sumado nueve víctimas mortales más desde el inicio de la pandemia

La provincia de Granada ha vuelto a superar este viernes, por primera vez en dos semanas, los 200 contagios por coronavirus después de los registros más bajos de los últimos días, en una jornada en la que se ha reducido la presión hospitalaria y se han producido nueve muertes más.

Así consta en el parte diario de datos ofrecido por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, que eleva el número de casos positivos por coronavirus hasta los 211, lo que hace que la cifra total de contagiados desde el inicio de la pandemia haya subido hasta los 69.177 granadinos contagiados.

Todo esto en una jornada en la que la presión hospitalaria se ha reducido hasta las 258 personas ingresadas, de las que 67 se encuentran en la unidad de cuidados intensivos de algún hospital granadino.

Desde el inicio de la pandemia han sido ya 6.016 personas las que han pasado por algún hospital granadino afectados por la crisis sanitaria, a los que hay que sumar hasta 647 ciudadanos que ingresaron en la UCI.

Las muertes por coronavirus en Granada se han situado este viernes cerca de la barrera de las 1.500 después de haber sumado nueve víctimas que no han podido superar la enfermedad.

Por contra, hasta 112 personas se han curado en las últimas horas del coronavirus en Granada, lo que hace que el dato total desde el inicio de la crisis sanitaria ascienda a las 112.

Publicidad

Comentarios (1)

  1. Sonia dice:

    Pero para la manifestación convocada el 8M el virus se toma el día de descanso no?
    "Lo pregunto para asistir a la manifestacion"

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería