viernes 26 abril
LEVANTE - GRANADA CF  |   | Redacción aG

"Hemos peleado hasta el final"

Germán Sánchez y Vallejo subrayan el esfuerzo del Granada CF ante el Levante solo tres días después del varapalo de la Copa del Rey

Germán Sánchez, en un lance del partido en el Ciudad de Valencia. Foto: La Liga

Germán Sánchez y Vallejo, dos de los tres centrales que jugaron con el Granada CF como titulares ante el Levante, fueron los encargados de comparecer tras el partido ante los granotas y el valioso punto obtenido.

Vallejo: "Quedan partidos muy importantes

"Era un partido que no era nada fácil después del partido del jueves, el equipo se ha recompuesto bien después del primer gol"

"Ha sido una pena porque hemos empezado bien el partido, luego hemos estado un poco peor y en la segunda hemos reaccionado bien"

"Hemos sabido cómo hacerles más daño. Con ese gol de Darwin nos hemos metido en el partido y hemos peleado hasta el final"

"Como no hemos podido sacar los tres puntos hemos sacado uno, tenemos que estar contentos y ya pensar en lo siguiente. Queda partidos muy importantes que vamos a pelear hasta el final, tenemos una gran plantilla"

Germán: "Cada cual da lo mejor de sí mismo"

"Sabíamos que veníamos a un campo más complicado, pensamos que el Levante debería tener más puntos por el juego que está haciendo"

"Cuando en esta categoría no se puede ganar es importante no perder. Veníamos de hacer un esfuerzo muy importante en la Copa del Rey, aunque no es excusa"

"Tenemos una plantilla bastante amplia en la que cada cual lo mejor de sí mismo y ahí están los resultados. Hay que valorar el resultado en su justa medida"

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=155204