viernes 26 abril
La Capital  |   | Redacción aG

IU denuncia "las chapuzas del PP" tras el estallo de los cristales de una parada del LAC

La concejala Maite Molina asegura que este suceso "podría haber provocado una desgracia entre los usuarios"

IU denuncia "las chapuzas del PP" tras el estallo de los cristales de una parada del LAC

Según los operarios, el incidente se ha producido por el calor y porque los cristales estaban mal colocados. Foto: aG

Este viernes se ha producido el estallo de los cristales de la parada del LAC de Padre Suárez, en la capital granadina. Tras este suceso, Izquierda Unida denuncia que “las chapuzas del PP podrían haber provocado una desgracia entre los usuarios”.

Según los operarios, el incidente se ha producido por el calor y porque los cristales estaban mal colocados. Desde IU señalan que “es una vergüenza el despilfarro de dinero de los granadinos, de 15 millones de euros, para unas instalaciones que ponen en peligro la seguridad de los usuarios del transporte público”.

Maite Molina, concejala de IU del Ayuntamiento de Granada, ha indicado que “si esto sucede con las temperaturas que hay en primavera, habrá que empezar a pensar en qué pasará cuando llegue julio y aumenten las temperaturas”.

En esta línea, la edil de izquierdas exige responsabilidades al equipo de Gobierno liderado por Torres Hurtado. Asimismo, IU pide la demisión de los concejales responsables de “esta chapuza” porque “se ha puesto en peligro a la ciudadanía”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=38148