viernes 26 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

La afición del Granada CF, premio 'Jugador 12' de la Liga

Han sido reconocidos por su apoyo, trayectoria y todo el trabajo realizado a favor de la tolerancia, el juego limpio y el respeto

La afición del Granada CF ha recibido el galardón 'Jugador 12' que otorga la Liga de Fútbol Profesional. En colaboración Aficiones Unidas, los seguidores granadinistas han sido reconocidos como entre los mejores del campeonato.

Se trata de un reconocimiento con el que la Liga premia anualmente a las mejores aficiones y peñas de clubes, tanto por su comportamiento como por su apoyo, su trayectoria y todo el trabajo realizado a favor de la tolerancia, el juego limpio y el respeto entre aficiones, ha informado el Granada CF en un comunicado.

Este reconocimiento está plasmado con la entrega del distintivo 'Jugador 12', una camiseta con el dorsal número 12, con el que históricamente se ha identificado a la afición. Dicho acto tendrá lugar el próximo sábado antes del partido ante la UD Las Palmas.

Desde la Asociación G19 Peñas del Granada CF han emitido una nota mediante la que expresan que es un "honor" recibir este premio que es fruto, añaden, "del trabajo al frente de cada una de las peñas" y de cada uno de los peñistas.

"Sabemos luchar por unos colores, pero llevando de la mano un ejemplar comportamiento tanto hacia las aficiones que visitan nuestra ciudad como en los campos que visitamos", han destacado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=67359