martes 19 marzo
CORONAVIRUS  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

La Covid cierra al completo tres centros y 70 aulas de forma parcial en Granada

La expansión de la tercera ola de la pandemia tras la Navidad deja una incidencia en el 0,80% de las aulas de la provincia granadina

Tres centros educativos de Granada y hasta 70 aulas permanecen condicionadas por contagios de coronavirus en esta tercera ola de la pandemia.

Fuentes de la Delegación de Educación han informado a ahoraGranada que los centros que están cerrados al completo por esta situación son el CEI Los Ángeles de Granada, el CEI Monigotes de Armilla y el EH Divina Infantita de Guadix.

De este modo, desde el pasado martes cuando se ofrecieron datos al respecto, se ha sumado un nuevo centro en la localidad accitana, pues tanto el capitalino como el armillero ya estaban cerrados.

A ellos hay que añadir la situación de cierre parcial de hasta 70 aulas en distintos centros educativos de Granada por algún contagio de coronavirus.

Esto supone que el 0,80% de las 8.700 aulas que hay en la provincia están afectadas por la crisis sanitaria. La incidencia en los centros educativos cerrados al completo se mantiene en el 0,35% de 856 centros.

Del mismo modo, Educación ha comunicado cuatro reaperturas de aulas en los últimos días, en los que en Andalucía se mantiene el cierre completo de 17 centros y el parcial de 576 aulas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=172296