viernes 26 abril
Granada CF  |   |

"La mejor manera de preparar el futuro es tener el mejor presente posible"

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, pide centrarse en el Valladolid, aunque admite que nadie les va a quitar del camino de la "ilusión, el orgullo y la superación"

El entrenador rojiblanco, en una sesión con sus jugadores. Foto: Pepe Villoslada (Granada CF)

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, ha afirmado en la rueda de prensa previa al partido ante el Valladolid que el hecho de que el equipo juegue tantos partidos es "síntoma de que es un club en crecimiento" y de que está "ganando mucho y compitiendo mucho".

"No cambio nada de lo que nos está tocando vivir, aunque sea con fatiga", ha dicho el preparador gallego, quien considera que el partido ante los vallisoletanos será "muy difícil igualmente" aunque no hubiera jugado el Granada CF una semifinal de la Copa del Rey.

A juicio del entrenador granadinista el equipo está en un camino que es para "sentirse felices" y así lo sienten ellos en el día a día. Por ello ha tenido palabras de elogio para la gente que se fue a Bilbao y que sienten que su equipo "va a ser competitivo". "El equipo está en un camino para alimentarnos de la felicidad de ser del Granada CF", ha añadido.

"La afición con el equipo es espectacular. La afición con nosotros es brutal, siempre es espectacular. Respetamos todas las percepciones y opiniones que pueda haber", ha añadido.

Pensar solo en la Liga

Diego Martínez ha dicho que este es un momento "importante" de la temporada y ha querido hablar más del Valladolid, porque "la mejor manera de preparar el futuro es teniendo el mejor presente posible", aunque es consciente de que la "ilusión está ahí" y ello "alimenta las ganas y la motivación".

"El Valladolid es un equipo muy difícil, con cuatro grandes delanteros que viene de ganar en Mallorca, todo lo que sea enfrentamientos de este tipo son importantes". ha indicado el entrenador del Granada CF, que desconoce si podrá contar con Puertas y Foulquier para este encuentro.

Ante los de Pucela habrá que hacer "las cosas bien" pues se enfrentan a un equipo "difícil" que ha conseguido en años anteriores lo que aspiran los granadinos, que es la permanencia. "Es un rival complejo, con jugadores de nivel como Michel, Rubén Alcaraz o San Emeterio", ha argumentado.

Así, habrá que estar "atentos a la calidad" del equipo rival, pues "cuando tienen espacio para correr son peligrosos" y llegan de ganar un partido "importante" ante el Mallorca.

Recuperación lo que queda

Diego Martínez ha asegurado que Fede Vico puede entrar en la convocatoria de este partido, aunque dependerá de sus sensaciones, mientras que Montoro lleva un "proceso más largo".

Sobre la posibilidad de que llegue algún refuerzo para la delantera por Neyder Lozano ha afirmado que "todo lo que sea ojalá se dé esa opción, pues es una cuestión numérica de que necesitamos un delantero", aunque para él los que tiene son "los mejores".

Todavía quedan "muchos esfuerzos por hacer y mucho camino", ha dicho Diego Martínez, que también ha asegurado que seguramente en las encuestas el Granada CF fuera candidato al descenso al inicio de la Liga, algo contra lo que luchan.

"El nivel competitivo del equipo está siendo muy por encima de las posibilidades y tiene que ver con el engranaje, el compromiso, nadie nos va a quitar este camino de ilusión, superación, orgullo. Todo lo que estamos viviendo es para sentirnos orgullosos, este camino creo que para mi es espectacular, es maravilloso, algo que está por encima", ha dicho.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=153583