viernes 26 abril
Granada CF  |   |

La permanencia de la provincia en la fase 0 no cambia el plan del Granada CF

El equipo rojiblanco regresa al 'tajo' 57 días después desde el último entrenamiento, un día antes de que se decretase el estado de alarma

Uno de los tres grupos que ha entrenador este sábado en la Ciudad Deportiva. Foto: Pepe Villoslada (Granada CF)

El Granada CF ha regresado este sábado a los entrenamientos 57 días después desde la última vez que se ejercitó el equipo, el pasado 13 de marzo, un día antes de que se decretase el estado de alarma por la crisis sanitaria del coronavirus

El equipo rojiblanco ha vuelto a las sesiones preparativas después de que a los futbolistas y componentes de la plantilla se le practicaran los test de coronavirus el pasado miércoles y tras conocer los resultados.

Así, en estos primeros días, a la espera de que se puedan realizar entrenamientos en grupo, la plantilla se ha dividido en tres equipos de trabajo cada uno en un horario diferente, realizando sus ejercicios en los cinco campos de la Ciudad Deportiva rojiblanca.

Cabe recordar que el protocolo de la Liga indica que los entrenamientos deben realizarse de forma individual por ahora y no colectiva, dado que se trata de los primeros entrenamientos y la vuelta a la nueva normalidad después del parón liguero.

El hecho de que Granada no entre en la fase 1 el próximo lunes y se quede en la 0 no repercute por ahora en la plantilla granadinista, que continuará con su plan de trabajo marcado por el protocolo elaborado por la patronal de clubes para esta situación.

Pese a que en la siguiente fase se contempla que se puedan realizar entrenamientos medios en las ligas profesionales, como es la de fútbol, el CSD, la FEF y la Liga tienen su propia hoja de ruta en esta situación y no será hasta que no se comunique cuando no se puedan realizar entrenamientos grupales.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=158870