viernes 26 abril
La Capital  |   | Redacción aG

La piscina municipal de Almanjáyar permanecerá abierta hasta el 4 de septiembre

El precio de la entrada es muy asequible, lo que origina que durante los fines de semana prácticamente se complete su aforo

La piscina municipal de Almanjáyar del Ayuntamiento de Granada, situada en la calle Pedro Machuca, abrió sus puertas el pasado 11 de junio y permanecerá abierta hasta el 4 de septiembre situándose como "un oasis" durante el verano para granadinos y turistas, según ha destacado este lunes el alcalde, Francisco Cuenca, durante una visita a las instalaciones.

El precio de la entrada es muy asequible, lo que origina que durante los fines de semana prácticamente se complete su aforo, y "este año se ha mejorado en paisajismo con la colocación de nuevas masas arbóreas que ofrecen un ambiente más agradable.

También se ha mejorado la iluminación y se ha habilitado una entrada especial para los colectivos de niños que utilizan la piscina para agilizar su acceso al recinto", ha relatado el regidor.

Cuenca no ha descartado la ampliación de este equipamiento al señalar que "cada vez hace más calor debido al cambio climático" y ha recalcado que el reto en esta ciudad "es que cada vez sea más verde" aludiendo en este sentido al parque fluvial.

El alcalde ha visitado las instalaciones Foto: Álex Cámara
Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=209841