jueves 7 julio
LOTERÍA DE NAVIDAD 2021  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca - Nacho Santana

La suerte siempre llama dos veces

Los tres puntos agraciados con el Sorteo de Navidad ya habían vendido algún premio importante en los últimos años del mismo sorteo o del Niño

La diosa fortuna es caprichosa hasta el punto de que en los tres puntos en los que se han vendido premios mayores en el Sorteo Extraordinario de Navidad en Granada ya se habían repartido repartos similares no hace mucho.

Tanto en Pinos Puente, Benalúa de las Villas como en el Quiosco número 71 de Plaza Nueva en Granada el Sorteo de Navidad o de El Niño ya habían dejado premios en otros años anteriores.

El mayor reparto en Granada de los premios mayores cantados por los niños de San Ildefonso lo protagonizó Estanco López en Pinos Puente, donde la fecha de nacimiento de Carlos García, una cifra menos, posibilitó el reparto de hasta 100.000 euros.

Estanco López repitió premio unos años después de vender el Segundo en Navidad. Foto: Álex Cámara

Según explicaba a ahoraGranada el propio hijo de la propietaria de este comercio local, estos números se han ido vendiendo de forma suelta en el establecimiento: "Imprimimos de cada número y los vamos vendiendo según vienen a por él, porque no está la fecha de mi cumpleaños, espero que esté muy repartido".

Lo dice un punto de venta que ya sabe lo que es dar otro premio mayor, como un pellizco del 04536 que en 2016 bañó de millones de euros esta localidad metropolitana con el Segundo Premio del Sorteo de Navidad. Además, este punto ha dado otros premios en sorteos ordinarios que se celebran durante todo el año.

Cuando todos los focos estaban en la administración 1 de Pinos Puente, este estanco también repartió algún décimo agraciado con 125.000 euros de aquellos que no pudieron encontrarlo o en el punto de venta donde estaban o en el PCE.

El Quiosco Chalo fue agraciado de nuevo en este sorteo. Foto: Álex Cámara

También en Plaza Nueva

Este Segundo Premio también llevó la fortuna hasta Plaza Nueva en 2016, que este miércoles ha repartido hasta dos quintos premios del Sorteo de Navidad.

Lo hizo con la venta del mismo 04536 en el Quiosco Chalo, que vuelve a tener la suerte de lado y poco a poco se consolida, dado que también ha repartido otros premios correspondientes a los sorteos ordinarios.

En Benalúa de las Villas, el Rincón de Antonio volvió a ser protagonista esta Navidad como ya le sucedió en 2019. En este caso le ocurrió con un Cuarto Premio del Sorteo consignado con 20.000 euros, premio inferior al que repartió en El Niño de hace dos años.

Aquel 6 de enero entonces posibilitó la venta d eun décimo del Segundo Premio, el 61776 consignado con hasta 75.000 euros y que corrobora que la suerte, al menos en los puntos agraciados este año, siempre llama dos veces.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand