viernes 26 abril
Universidad de Granada  |   | Redacción aG

La UGR amplía plazas y horarios de las salas de estudio de cara a los exámenes

Se trata de un incremento de 1.500 plazas adicionales, un 50% más que antes de la pandemia

Alumnos de la Universidad de Granada en una de las salas de estudio. Foto: UGR

La Universidad de Granada ha ampliado y mejorado las condiciones de estudio con la apertura de tres bibliotecas universitarias, dos de ellas en el Campus Centro y una en el PTS, como lugares de estudio durante el periodo de exámenes, empezando dos semanas antes de las fechas oficiales.

Así, en fines de semana y desde el 11 de diciembre hasta el 13 de febrero, tendrán un horario de 08.00 a 22.00 horas, a excepción del periodo navideño.

Las salas tendrán un total de 1.500 plazas adicionales que vienen a sumarse a los casi 3.000 puestos de los otros centros de estudio que estarán disponibles, lo que supone un incremento del 50% respecto a antes de la pandemia.

En el caso particular del PTS, supone casi triplicar la oferta actual, pasando de 350 plazas a un millar. Para el Campus Centro, el incremento es del 35%, por lo que pasa de 2.300 plazas a 3.200, 850 plazas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=191361