viernes 26 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

Las 12.00, la hora fatal

El Granada CF ha perdido los tres partidos que esta temporada ha jugado en ese horario

Las 12.00, la hora fatal para el Granada CF

El último partido que el Granada CF jugó a las 12.00 horas fue contra el Betis y perdió 2-0. Foto: Álex Cámara

El Granada CF se enfrenta este domingo al Athletic Club de Bilbao a las 12.00 horas, en el estadio de San Mamés. Una hora que para el equipo rojiblanco ha resultado fatal esta temporada, pues ha perdido los tres partidos que ha disputado con ese horario. Uno ha sido en casa y dos fuera, y en ninguno de ellos ha podido sumar ningún punto.

Partidos del Granada CF a las 12 horas
* Jornada 3 (13 septiembre 2015)
Granada CF 1 – Villarreal CF 3
* Jornada 24 (14 febrero 2016)
Real Sociedad 3- Granada CF 0
* Jornada 28 (6 marzo 2016)
Real Betis 2 – Granada CF 0

El primer partido que jugó el Granada CF un domingo antes del mediodía fue en la jornada 3. El equipo rojiblanco recibió en el estadio Nuevo Los Cármenes al Villarreal CF, tras un parón en la Liga. El conjunto granadino perdió por 1-3, un partido que al descanso terminó con empate a cero. En la segunda parte, Sandoval pidió a sus futbolistas que arriesgaran y sacaran el balón jugado y, en dos fallos, el 'submarino amarillo' marcó. El tercer gol ya llegó en el tiempo de descuento, con un Granada CF volcado, ya que había logrado ponerse 1-2 y buscaba el empate.

El equipo nazarí tuvo que esperar hasta la jornada 24 para volver a jugar a las 12.00 horas. Fue contra la Real Sociedad, en Anoeta. Y de nuevo acabó con tres goles en contra. El equipo donostiarra goleó 3-0 a un Granada CF que solo estuvo bien los primeros 20 minutos. Después, la defensa no estuvo nada fina y la Real lo aprovechó. Además, los rojiblancos tampoco estuvieron acertados en las ocasiones que tuvieron.

El último partido que el Granada CF jugó un domingo por la mañana fue contra el Real Betis, en la jornada 28. Los rojiblancos horizontales perdieron en su visita al estadio Benito Villamarín por 2-0, en un encuentro en el que estuvieron casi toda la segunda parte con un jugador más, pero no lo supieron aprovechar. El primer gol del Betis llegó en el minuto 84, en una jugada a balón parado: N'Diaye remató de cabeza una pelota botada desde un córner. El otro tanto se produjo en el tiempo de descuento, cuando Rubén Castro marcó con un disparo de falta aprovechando que en la portería no estaba Andrés Fernández, expulsado en la jugada, sino Biraghi.

El conjunto nazarí volverá a jugar a las 12.00 horas con la intención de romper una mala racha que ha acumulado en partidos anteriores disputados en ese horario. Además, también querrá sumar una victoria después de tres partidos sin hacerlo, pues desde que ganó al Sporting ha perdido con el Betis y ha empatado con el Espanyol y el Rayo Vallecano.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=65132