viernes 26 abril
Granada CF  |   |

Las dificultades para el Granada CF empiezan el domingo

Nyom advierte de las complicaciones que sobre el terreno de juego planteará el próximo rival rojiblanco, el Villarreal

Allan Nyom advierte de las dificultades del próximo partido. Foto: Álex Cámara

Allan Nyom advierte de las dificultades del próximo partido. Foto: Álex Cámara

Aunque solo son tres jornadas las que se habrán disputado después del próximo domingo, en el Granada CF son conscientes de las dificultades que entrañan partidos como el que se disputará ante el Villarreal.

Así lo ha advertido en rueda de prensa este martes el defensa del conjunto rojiblanco Allan Nyom, en la que ha dicho que el choque ante los castellonenses será complicado, en afirmaciones recogidas por la web oficial del club.

A su juicio, el Villarreal es "un rival muy bueno", al hacer alusión a su clasificación para la Europa League el mismo año del retorno a la máxima categoría tras su paso por Segunda División.

Por ello, ha añadido, tiene "buenos jugadores" además de un juego interior "muy bueno ofensiva y defensivamente". Nyom ha concluido augurando que será un partido "muy difícil".

En sus manifestaciones ha valorado la semana "muy positiva" de trabajo que se ha desarrollado porque tras el 'parón' liguero' ha habido margen de maniobra para "entrenar más y coger más fuerza".

Además, sobre el nuevo fichaje Dany Nounkeu ha hablado sobre sus cualidades como son la "fuerza, entrega y competitividad", al mismo tiempo que ha dicho que es "un buen jugador" que procede de un club "grande" y que aportará "experiencia".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=16386