domingo 18 abril
Granada CF  |   | Redacción AG

Las opciones de "temporada muy buena", según Larsson

El futbolista sueco dice que sus compañeros le han ayudado a integrarse en la plantilla

Larsson (d), en uno de los entrenamientos en La Manga. Foto: GRCF

Larsson (d), en uno de los entrenamientos en La Manga. Foto: GRCF

El jugador sueco del Granada CF, Daniel Larsson, ha asegurado este lunes que el conjunto rojiblanco tiene opciones para hacer "una temporada muy buena".

En manifestaciones facilitadas por la entidad, el delantero ha dicho que están trabajando "bien" y que los compañeros lo han hecho "muy fácil" para que se sienta integrado desde el primer día.

No obstante, se ha mostrado consciente de que "hay que mejorar poco a poco" y para ello ha recordado que trabaja a diario "bien" y corriendo "mucho".

"Hay que meter goles", ha indicado el sueco, que no obstante ha recordado que "lo importante es el trabajo, verlo en el campo, tengo potencia y siempre estoy buscando los espacios para centrar o tirar".

Pese a que entre los componentes del plantel todavía no han "hablado", sí considera que el Granada CF tiene opciones de hacer una temporada "muy buena".

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
VITHAS LA SALUD
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería