viernes 26 abril
Coronavirus  |   | Redacción aG

Libros a domicilio, oferta cultural en Cúllar Vega

Aunque esta iniciativa, promovida por el Ayuntamiento, se ha puesto en marcha con motivo del Día del Libro, se mantendrá en funcionamiento durante el estado de alarma

El reparto se hará por trabajadores del Ayuntamiento. Foto: Ayto. Cúllar Vega

La Biblioteca de Cúllar Vega y el Ayuntamiento de la localidad han puesto en marcha una iniciativa para llevar a las casas de aquellos vecinos que quieran leer nuevos títulos, libros gracias a un servicio de préstamo a domicilio que ha arrancado con motivo del Día del Libro.

Bajo el título ‘Libros a tu casa’, esta campaña ha sido ideada para permitir a todos los vecinos, sean o no socios de la biblioteca, recibir prestados libros directamente en su domicilio.

Para ello, sólo se ha establecido como requisito necesario enviar un correo electrónico a la dirección librosencuarentena@cullarvega.com, indicando el nombre completo del vecino, así como DNI, dirección, teléfono y el título del libro elegido. Se ha establecido un máximo de dos ejemplares por persona.

“El reparto de los libros, que han comenzado a realizar trabajadores municipales, tendrá lugar todos los miércoles mientras dure el estado de alarma”, ha explicado la concejal de Cultura del Ayuntamiento de Cúllar Vega, María Ángeles Polo.

Un catálogo virtual

Para conocer los libros que se han puesto a disposición de los usuarios, se puede acceder al catálogo virtual de la biblioteca y pinchar en el enlace ‘Libros a tu casa’, donde se han establecido los libros disponibles por temática o edad.

Cúllar Vega cuenta en la actualidad con más de 7.000 libros de todas las temáticas, y tiene más de 1.300 socios de todas las edades.

La concejal de Cultura cullera ha agradecido a Manuel López, el bibliotecario, “su excelente trabajo, ahora y siempre", porque gracias a él nuestros vecinos podrán leer todos los títulos de la biblioteca durante el confinamiento.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=157880