viernes 26 abril
CORONAVIRUS  |   | Redacción aG

Cúllar Vega pone en marcha una guía informativa para sus vecinos durante el encierro

Se trata de una iniciativa del Centro Guadalinfo, en la que los culleros encontrarán lo que necesiten sobre trámites administrativos, recursos escolares, cultura, entretenimiento y formación, entre otras

Hacer la vida más fácil a los vecinos de Cúllar Vega durante el confinamiento por el coronavirus. Con ese objetivo, el Ayuntamiento de este municipio ha puesto en marcha una guía de recursos denominada ‘Quédate en casa’, en la que se recopila toda la información útil que puede hacer falta en estos momentos.

A través de la página web del Ayuntamiento, esta guía de recursos unificará toda la información práctica de este período y facilitará el acceso a ella.

“En esta guía de recursos, los vecinos encontrarán toda la información que
puedan necesitar sobre trámites administrativos, información a la ciudadanía, recursos escolares, cultura, entretenimiento, formación, deporte, actividades para mayores”, ha señalado el alcalde de Cúllar Vega, Jorge Sánchez.

Así, en ‘Quédate en casa’ se explica también cómo realizar trámites como gestiones de demanda de empleo y prestaciones por desempleo, solicitud de moratorias en los pagos de préstamos hipotecarios o certificados digitales.

También hay información sobre transporte, el centro de salud, establecimientos con reparto a domicilio o recogida de basura, entre otra mucha.

El alcalde cullero ha agradecido a Emilio Aguilar, agente de Innovación de Cúllar Vega y dinamizador del Centro Guadalinfo, por haber creado, diseñado y recopilado "todas estas informaciones tan necesarias para los vecinos”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=157545