viernes 26 abril
Magazín  |   | Redacción aG

Llega 'Live la Nube', el directo de Koel sobre 'Superforma'

El grupo está generando sensaciones muy positivas y se confirma como un torbellino de energía encima de los escenarios

Tracklist del concierto
01 - Superforma
02 - Colisión total
03 - La musique
04 - Lejos de lo trivial
05 - Sin ti a tu lado
06 - Mis disculpas
07 - Es todo
08 - Animales salvajes (con Pachi García)
09 - Vinculados (con Cosmotrío)
10 - Cómo puede ser cierto (con Cosmotrío)
11 - Lenta impaciencia (con Cosmotrío)
12 - Tras escaparates (con Nicolás Fernández)
13 - Aires de grandeza (con Nicolás Fernández)
14 - Glorioso campeón
15 - Efecto bidireccional
16 - Ley artificial
17 - Montaña rusa
18 - El aviador

La banda granadina 'Koel' ha estrenado el directo 'Live la Nube', un trabajo de 80 minutos que forma parte de su gira de presentación del primer largo 'Superforma' y cuyo lanzamiento ya está disponible a través de Youtube.

El grupo está generando sensaciones muy positivas y se confirma como un torbellino de energía encima de los escenarios. La gira 'Superforma' culminó su primera parte a lo grande, con la actuación en el Festival de Les Arts (Valencia), compartiendo cartel con las mejores bandas del panorama actual.

Con el regreso a su ciudad natal, la banda reunió a su público más incondicional en un concierto muy especial que ha quedado plasmado en este 'Live La Nube'.

En este directo se puede, además de escuchar su último trabajo, poder regresar al pasado más reciente del grupo con muchas canciones míticas y significativas.

'Live La Nube' revive a la perfección la mágica noche que Koel compartió el pasado 17 de Septiembre con cientos de seguidores que abarrotaron el Anfiteatro del Palacio de Congresos de Granada y donde contaron con la colaboración especial de artistas como Pachi García (cantante,músico y productor), Cosmotrío (trío de cuerdas) y Nicolás Fernández (ex-bajista de Koel).

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=79655