viernes 26 abril
Área Metropolitana  |   | L. F. R.

Llegan los días de fiesta y diversión para Pulianas

Hasta el próximo domingo, el municipio ha programado numerosos actos en la localidad

La localidad granadina de Pulianas ya se dispone a disfrutar de sus días de fiesta y diversión con motivo de las Fiestas Populares 2015 que se celebran en el núcleo principal del municipio así como en Pulianillas, para lo que el Ayuntamiento ha programado numerosas actividades desde este lunes.

Precisamente, la actuación del Coro San José 'Descubriendo la tradición' en la Casa de la Cultura ha abierto la programación contemplada hasta este domingo, en el que se mezclan actos para todas las edades y durante todas las jornadas.

El torneo de pádel, una marcha popular nocturna que se celebra este martes, clase de zumba en público, taller de dibujo y pintura, una actuación de la agrupación de Pulso y Púa Alfonso Jiménez Díaz o el partido de presentación del Celtic de Pulianas ante el Atarfe serán el prolegómeno de los días fuertes.

Pasacalles, desayuno y parque infantil irán dirigidos a los más pequeños para amenizarles los festejos, en los que el jueves contarán con la presencia de Pascual González y Los Cantores de Híspalis en el Recinto Ferial.

La presencia de la Orquesta La Tentación el viernes, junto al castillo de fuegos artificiales o la presentación oficial de las Reinas y Míster en sus modalidades infantil y sénior destacan en el antepenúltimo día.

El sábado llegará el turno para la procesión en honor a la Virgen del Rosario, acto litúrgico que se combina con el resto de actividades organizadas como un torneo de fútbol veterano o la carrera popular de cintas.

El fin de fiesta lo pondrá la ruta popular de senderismo 'Vía Verde', la procesión de la Virgen de los Remedios en Pulianillas o la degustación de paella popular.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=46258