sábado 27 abril
Granada CF  |   |

Locura entre la afición rojiblanca para cambiar de asiento

El Granada CF permite modificar el abono este miércoles y jueves · La entidad ha alcanzado ya los 9.000 socios

Las colas han sido extensas durante toda la mañana. Foto: Álex Cámara

La afición rojiblanca ha 'desatado' este miércoles la locura para poder cambiar el sitio del abono para presenciar los partidos del Granada CF en Segunda División la próxima temporada.

Los alrededores del Nuevo Estadio de Los Cármenes han registrado largas colas este miércoles desde bien entrada la noche con la finalidad de poder tener acceso a uno de los sitios que han quedado libres por los socios que no han renovado todavía su carné.

Cabe recordar que para este procedimiento, que se puede realizar durante este miércoles y el jueves, el club no ha dado cita previa y por tanto se atiende por orden de llegada, lo que ha generado que muchos socios hayan guardado durante horas su turno para intentar acceder a un abono.

De entre los sitios más demandados han sido sin duda los de Preferencia, toda vez que muchos aficionados lo ven ahora más asequible al haberse producido una reducción de los precios en este sentido.

Ya este martes se produjo la reubicación de aquellos socios que no pueden ocupar este año su asiento dado que o se han retirado las esquinas o estarán destinados a la afición visitante, en el fondo Norte (marcador).

Por otra parte, el club granadinista ha informado que la campaña de abonados 'Tengo una corazonada' ha superado los 9.000 adeptos cuando han pasado 23 días desde que se puso en marcha.

Desde este viernes hasta el 8 de septiembre se podrán sacar carnés nuevos para los aficionados que confíen en el proyecto rojiblanco.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=97036