viernes 26 abril
CORONAVIRUS  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

Los contagios por Covid en Granada rozan los 700 en un día con ocho muertes más

El número de ingresos se mantiene próximo a los 400, de los que 72 de ellos permanece en la UCI, cifra que no ha variado

Los contagios por coronavirus en la provincia de Granada rozan los 700 ciudadanos este miércoles en una jornada en la que se han sumado ocho muertes más por la pandemia.

Así consta en el parte oficial de datos publicado por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, que reflejan que el número de casos positivos detectados desde marzo alcanza los 53.911.

Después de dos días en los que parecía haberse ralentizado el incremento de contagios por coronavirus, al estar por debajo de los 300 casos; este miércoles han vuelto a superarse los 600 hasta llegar a los 696.

Todo esto en una jornada en la que el número de fallecidos ha aumentado en ocho personas más hasta situarse en las 1.136 en total desde el inicio de la crisis sanitaria.

Las cifras que se mantienen en datos similares a los del día anterior son las de personas ingresadas en los hospitales granadinos, que llegan a los 389 en total, una menos que este martes; de las que 72 se mantienen en la UCI.

Desde el inicio de la crisis sanitaria son ya 4.546 ciudadanos en Granada los que han pasado por un centro hospitalario, a los que hay que sumar otros 462 en la UCI.

Después de que este martes el número de curados superase por vez primera en varios días al de contagiados, este registro ha vuelto a quedar por debajo, al llegar a los 54 nuevos ciudadanos que han superado la enfermedad. El dato total llega a los 43.769.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=172119